El pasado 20 de septiembre tuvo lugar la Gala de entrega de premios del XIV Certamen Literario Viajar en transporte público o en bicicleta en 500 palabras, que este año ha patrocinado nuevamente SOLTEL.

En esta XIV edición la joven escritora sevillana vecina de Tomares Sara Romero Moreno, ha obtenido el primer premio por su  relato “El autobús 161”. El jurado ha valorado en este relato la sensibilidad  y el gusto con el que está narrado el viaje de una chica en el autobús M-161 para encontrarse con su enamorada al llegar a la Estación de Autobuses Plaza de Armas.

El segundo premio ha recaído en la sevillana Marisa González Peralías por su trabajo “La viajera”, en el que relata el encuentro de dos mujeres de distinta generación en un autobús con Miguel Delibes como telón de fondo.

Julio Pérez, CEO de SOLTEL, ha manifestado su satisfacción por haber podido participar, como empresario, en una iniciativa de estas características, “que sirven para educar a la ciudadanía en la importancia de utilizar el transporte público y adoptar un tipo de vida lo más sostenible posible”.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

DSC_0176-3