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POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U. se especializa en la prestación de servicios de administración y mantenimiento de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones orientados a empresas.

Nuestra MISIÓN es ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido de administración y mantenimiento de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones. 

Nuestra VISIÓN es ser un referente en servicios de administración y mantenimiento de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, para PYMES y grandes empresas.

En el camino que marca nuestra Misión y Visión, hemos definido unos VALORES a compartir, que siempre tengan en cuenta una correcta gestión de los servicios que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U.:

  • Nuestra especialización y continua puesta al día.
  • Lograr que la calidad de los servicios sean una constante en SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U. en base a los Acuerdos de Calidad del Servicio (SLA) comprometidos
  • Estableciendo unos tiempos mínimos de respuesta y automatizando procesos.
  • Asegurando la disponibilidad del servicio.

Así, SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U. se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Servicios con el objetivo de la mejora continua en la atención de la gestión de los servicios y el aseguramiento de que no se produzcan caídas en los mismos, para de este modo cumplir con los objetivos de eficacia y eficiencia, y mantener la excelencia en la prestación de nuestros servicios. Por ello, es política de SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U. que:

  • Se trabaje en el desarrollo y mejora de la automatización de procesos del servicio.
  • Se vele por el cumplimento de los requisitos del servicio para una completa información y prestación del servicio al cliente.
  • Se alcance el compromiso de mejora continua, estableciendo anualmente objetivos con relación al aumento de la satisfacción de los clientes, reducción del número de incidentes y mejora en los tiempos de respuesta.
  • Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales.
  • Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de gestión de procesos e incidencias para todo el personal.
  • Se establezcan las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad del servicio comprometida en los acuerdos de nivel de Servicio así como la continuidad del negocio de SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U.

El Responsable del Sistema de Gestión es el responsable directo del mantenimiento de esta política, prestando consejo y guía para su implementación.

Sevilla 4 de junio de 2019. La Dirección.


POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

En SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U., conscientes de que la información manejada es un recurso con gran valor, se ha establecido un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 27001 para garantizar la continuidad de los sistemas de información, minimizar los riesgos de daño y asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados.

El objetivo de la Política de Seguridad es fijar el marco de actuación necesario para proteger los recursos de información frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

La eficacia y aplicación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información es responsabilidad directa de la Dirección, que es responsable de la aprobación, difusión y cumplimiento de la presente Política de Seguridad. En su nombre y representación se ha elegido un Responsable del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, que posee la suficiente autoridad para desempeñar un papel activo en el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, supervisando su implantación, desarrollo y mantenimiento.

La Dirección procederá a desarrollar y aprobar la metodología de análisis de riesgos utilizada en el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Toda persona cuya actividad pueda, directa o indirectamente, verse afectada por los requisitos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, está obligada al cumplimiento estricto de la Política de Seguridad.

En SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U. se implantarán todas las medidas necesarias para cumplir la normativa aplicable en materia de seguridad en general y de seguridad informática, relativa a la política informática, a la seguridad de edificios e instalaciones, al comportamiento de empleados y los servicios subcontratados en el uso de sistemas informáticos. Las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información mediante la aplicación de normas, procedimientos y controles deberán permitir asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información, esenciales para:

  • Cumplir con la legislación vigente en materia de los sistemas de información.
  • Asegurar la confidencialidad de los datos gestionados por SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U..
  • Asegurar la disponibilidad de los sistemas de información, tanto en los servicios ofrecidos a los clientes como en la gestión interna.
  • Asegurar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, restableciendo el funcionamiento de los servicios críticos en el menor tiempo posible.
  • Evitar alteraciones indebidas en la información.
  • Promover la concienciación y formación en seguridad de la información.

     

Sevilla, 4 de junio de 2019. La Dirección.

 

 

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