La empresa tecnológica no deja de crecer para dar respuesta a sus diferentes líneas de negocio

Soltel IT Solutions cerró el año 2021 con un récord de contratación: 252 empleados. El grupo tecnológico que dirige Julio Pérez no deja de crecer, hasta el punto de que en la actualidad tiene más de un centenar de procesos abiertos para cubrir vacantes por toda España. A lo largo de 2021 ha incorporado a su plantilla un total de 169 nuevos profesionales, lo que supone un crecimiento del 26,6 % respecto al año anterior.

Estas cifras confirman que 2021 ha sido un año estratégico para Soltel. La firma ha consolidado el negocio de ejercicios anteriores y han abierto nuevas líneas de negocio, algunas de las cuales le demandan puestos de trabajo cualificados por todo el territorio nacional.

Soltel está creciendo en sus seis líneas estratégicas, que abarcan la gestión de proyectos, la estrategia digital, el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, el área de puesto de trabajo, las tecnologías disruptivas y la administración de sistemas, y para ello necesita empleados cualificados como programadores, analistas, arquitectos de software y administradores de sistema principalmente.

Para consolidar este crecimiento y que esté en consonancia con los parámetros de calidad que exige a su plantilla, Soltel apuesta por la formación y el crecimiento de sus profesionales, así como por crear un ambiente de trabajo flexible, en el que la clave del éxito es la confianza mutua y la colaboración entre todos. Este enfoque al trabajador y las medidas puestas en marcha han llevado a Soltel a conseguir en 2020 el reconocimiento Great Place To Work por parte de la prestigiosa organización que lleva 30 años analizando la vida laboral de empresas de todo el mundo. Un distintivo que consolida a Soltel como uno de los mejores lugares para trabajar de España.

soltel crece