El pasado sábado 16 de septiembre, contribuimos con el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Este torneo, ya consolidado tras 18 exitosas ediciones, ha beneficiado a más de 4.000 personas pertenecientes a colectivos vulnerables a través de la colaboración con 23 entidades sociales. Se han donado más de 390.000 euros en total, y todo esto ha sido posible gracias a la contribución de más de 5.300 jugadores y voluntarios.

 

Soltel se une con entusiasmo a una causa noble

La participación de Soltel Group en este evento benéfico es un testimonio de nuestro firme compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social. En nuestro primer año de colaboración, nos enorgullece contribuir a esta noble causa y ser parte de un esfuerzo colectivo para marcar la diferencia en la comunidad.

A continuación, añadimos algunas imágenes del evento:

 

 

 

 

El Torneo destaca por su inclusividad y crece cada año

El XVIII torneo de pádel cuenta con la participación de más de 200 jugadores distribuidos en diversas categorías, que incluyen adaptada, masculina, femenina y mixta. Cada año, este evento inclusivo continúa creciendo, fomentando la inclusión y el espíritu deportivo en la sociedad.

En el mismo, se llevaron a cabo actividades especiales, como un mini torneo para los más pequeños y una pista de sensibilización sobre la discapacidad en colaboración con la Fundación También. Estas actividades no solo enriquecieron el torneo, sino que también ampliaron su impacto más allá de la recaudación de fondos, ofreciendo una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

 

Destacando a los Beneficiarios y Colaboradores

En esta edición, la Fundación Bertín Osborne fue la entidad beneficiaria, recibiendo el apoyo de varias empresas que, como Soltel Group, querían colaborar con los fines de la misma. Concretamente, esta fundación se dedica a apoyar a las familias con hijos con discapacidad a través del proyecto “+Family”, un servicio integral y gratuito que brinda apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales.

En el evento, destacaron las intervenciones de Fabiola Martínez Benavides, presidenta de la Fundación Bertín Osborne, y Rocío Martín Díez, directora general de la fundación y madre beneficiaria del proyecto apoyado. La entrega de premios y la rifa benéfica fueron presentadas por Michi Primo de Rivera Oriol, quien se ofreció de manera desinteresada por sexto año consecutivo.

Además, debemos destacar la colaboración de la “Fundación También”, representada por su presidenta, Teresa Silva, como referente en el deporte adaptado español. A este respecto, la Fundación Konecta viene apoyando desde hace más de 13 años el pádel adaptado, promoviendo el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También, que este año por primera vez ha sido internacional.

 

Continuaremos participando en proyectos sociales y solidarios

Desde Soltel Group, nos sentimos extremadamente orgullosos de poder contribuir en la mejora en aspectos sociales o impulsar el talento de las personas; siendo ejemplos de ello el reciente patrocinio del XVIII Concurso Literario ‘Conectando Personas’ en la Semana de la Movilidad 2023 o la X Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, dedicada a Cáritas y la Asociación de Autismo de Sevilla.

Por lo anterior, la nueva colaboración con el XVIII Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta resulta una nueva muestra de la importancia que, para nuestra compañía, supone contribuir en iniciativas solidarias que puedan hacer del mundo un lugar mejor. Sin duda, continuaremos colaborando próximamente en eventos similares.