Soltel ofrece el servicio de atención al usuario de Emasesa y se encargar del mantenimiento de su sistema informático
Da respuesta a 2.300 cuentas de usuarios, 1.500 licencias de software y actúa sobre 2.600 equipos informáticos
Soltel IT Solutions va de empezar a prestar servicio a Emasesa. La UTE a la que pertenece la empresa tecnológica andaluza acaba de conseguir el proyecto de soporte microinformático y atención TIC al usuario de Emasesa, un pliego sacado por la empresa de servicio de agua municipal de Sevilla para poder ofrecer una atención más ágil a los usuarios y resolver los problemas de su parque microinformático. En este sentido, Soltel se ha comprometido a dar respuesta a Emasesa y a aquellas entidades que, por pertenecer a la Corporación de Empresas Municipales (CEMS) o ser colaboradoras de Emasesa o de dicha Corporación, deben conectarse a la red de la empresa de aguas para acceder a sus sistemas de información.
En lo que respecta al Centro de Atención al Usuario (CAU), Soltel tiene encomendado garantizar la accesibilidad del cliente para que pueda obtener la información que necesite, o se gestionen sus peticiones e incidencias de una forma ágil y sencilla.
Del soporte microinformático, Soltel ha de dar respuesta a un alto nivel de demanda, con la estimación de 2.300 actuaciones en cuentas de usuarios, 1.484 instalaciones configuración y asesoramiento sobre Software autorizado y alrededor de 2.600 actuaciones sobre equipos informáticos: 1.500 sobre portátiles y el resto sobre otro equipamiento informático.
A todo ello se suma el objetivo de reducir los tiempos percibidos por el usuario, desde que abre una solicitud de servicio hasta que se la da por correctamente finalizada, así como conseguir la máxima satisfacción del usuario, la mínima indisponibilidad del servicio y la máxima efectividad, eficiencia y eficacia de las tareas realizadas.
Para lograr estas metas, Soltel ofrece servicio de atención telefónica, de atención telemática y asistencia virtual, pero también de asistencia presencial para garantizar la resolución rápida de las incidencias y la operatividad de los puestos de trabajo de funcionarios y trabajadores.
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