La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Sevilla ha aprobado su primer gran contrato dentro de la nueva estrategia de digitalización y modernización de la administración municipal. Dicho contrato, que nos ha sido otorgado junto con Emergya, se ha adjudicado por un importe de 1,4 millones de euros, los cuales irán destinados a la llamada oficina técnica, es decir, servicios de gestión operativa, incluyendo el soporte a las entidades y a la dirección técnica del proyecto, cubriendo requerimientos cuyos ámbitos de actuación van desde trabajos en campo, como replanteos, supervisión de obras o la recepción de instalaciones, a aquellos de gabinete como el control presupuestario, la gestión de documentación o la elaboración de informes.

Este hecho supone un nuevo modelo de la Red de Telecomunicaciones Metropolitana Hispalnet para el Ayuntamiento de Sevilla, sus organismos autónomos y empresas municipales, de tal forma que se configura una nueva red corporativa que unificará todos los servicios de telecomunicaciones y que podrá multiplicar por diez la velocidad actual de su red interna, garantizando más cobertura y mejor calidad en la gestión interna y en la atención ciudadana, además de generar sinergias y mayor eficiencia al gestionar los recursos públicos.

Esto permitirá un mejor funcionamiento de la administración y tendrá una incidencia directa en el ciudadano a través de una agilización de los procedimientos telemáticos, así como en la atención al público.

 

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