Este año, Fujitsu conmemora su 50 aniversario, un dato emblemático que merecía ser celebrado en grande, invitando a grandes profesionales, partners y otras alianzas a un gran evento que duraría del 18 al 20 de septiembre de 2023. Y, como no podía ser de otra manera, Soltel estuvo presente en esta ocasión especial como uno de sus partners más destacados en España.

 

Un evento para recordar

El encuentro se llevó a cabo en el idílico entorno del Hotel Botánico & Oriental Spa Garden de Tenerife, un lugar perfecto para una celebración tan significativa en el que todos los involucrados pudimos disfrutar de un ambiente de gran entusiasmo y camaradería, además de diferentes charlas de relevancia.

El 50 aniversario de Fujitsu no solo fue una celebración, sino también una oportunidad para abordar temas de gran relevancia en nuestro sector. Si bien uno de los momentos más destacados de la celebración fue la presentación e inauguración del encuentro a cargo de Gonzalo Romeo Martínez, director general de Platform Business en Fujitsu, durante el evento, se discutieron temas de gran interés para nuestro sector, como son las estrategias clave para convertir la transformación basada en datos en una gran oportunidad, así como se presentaron las últimas soluciones en Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial (IA).

Con respecto a lo anterior, nos atrajo conocer más sobre los últimos avances en estas tecnologías que están en constante evolución y que son fundamentales para la competitividad de las empresas en la actualidad, por lo que supuso una oportunidad de conocer de primera mano innovaciones en este campo.

A continuación, mostramos algunas de las imágenes del evento:

50 aniversario de Fujitsu con Soltel

 

 

Un futuro prometedor

El evento del 50 aniversario de Fujitsu en Tenerife fue un recordatorio de la importancia de las alianzas sólidas en el mundo de la tecnología. Soltel Group se enorgullece de ser uno de los mejores partners de Fujitsu en España y esperamos seguir colaborando estrechamente en el futuro.

Esperamos seguir acudiendo a futuros eventos como este, donde podamos seguir aprendiendo, compartiendo conocimientos y fortaleciendo nuestras relaciones con este y otros actores clave en la industria tecnológica. Juntos, avanzamos hacia un futuro tecnológico prometedor.