Termina el primer año de validación de las innovaciones desarrolladas en el ámbito del proyecto ECO-GATE, en este caso el sistema SMART DISPENSER, desarrollada por CETIL y SOLTEL, que permite la captura automática de datos de suministros y errores, y la visualización mediante acceso web en tiempo real del estado de las diferentes estaciones y surtidores de GNV. Este sistema facilita alertas tempranas, por ejemplo, en caso de surtidores fuera de uso o a un determinado número de horas sin suministros, además de la obtención automática de indicadores y su comparación entre diferentes estaciones del mismo operador. Además, permite ofrecer un servicio opcional de análisis de suministros para poder ajustar de forma óptima los parámetros de funcionamiento de las estaciones.

smart-dispenser

Comenzamos el año con una muestra reducida de tan sólo 6 estaciones de 3 operadoras diferentes, pero durante este año se han ido incorporando progresivamente nuevas estaciones hasta un total de 13, y 3 nuevas operadoras, lo que nos ha permitido evaluar el rendimiento del servicio y mejorar las prestaciones y funcionalidades del servicio.

es_cef__-768x107

“Los contenidos de esta publicación son responsabilidad única de Soltel IT Solutions y no necesariamente reflejan la opinión de la Unión Europea”