Tras la del Betis, la tecnología sevillana agilizará la celebración de las del Eibar, Celta y Alavés, entre otras

 

Los clubes de fútbol de primera división están apostando por la tecnología sevillana para garantizar el buen funcionamiento de sus asambleas generales de accionistas. La herramienta SIGA, diseñada y comercializada por Soltel IT Solutions desde hace seis años para la gestión de accionistas, sigue creciendo en número de clubes, tanto de primera como de segunda división de Fútbol. Si el primero en probarla fue el Real Betis Balompié durante su Asamblea General de septiembre de 2015, en la actualidad son ya varios los clubes que la tienen contratada y las peticiones para 2022 siguen creciendo.

 

El Betis celebró la semana pasada, con el apoyo de SIGA, su asamblea general, y en los próximos días, Soltel está terminando de configurar la plataforma para que celebren sus respectivas juntas generales el Eibar, el Alavés y el Celta, algo que realizarán entre el 15 y el 20 de diciembre.

 

Soltel ha conseguido con SIGA digitalizar al 100% el libro de accionistas de un club o de cualquier otra organización o entidad. SIGA cuenta con varios módulos y una APP específica para los accionistas, y a su fiabilidad suma la sencillez de uso. Una de sus funcionalidades más notables es la que permite votar con rapidez y confianza tanto en juntas presenciales como en las virtuales. También facilita a la organización la relación con sus accionistas de manera telemática, algo que se añade a las ventajas que les reportan los subsistemas específicamente orientados a las necesidades de los usuarios de cada entidad. Elementos todos ellos que se convierten en los grandes aliados de la gestión de las asociaciones y entidades en momentos  tan críticos como las asambleas, que es precisamente cuando han de dar cuenta a sus accionistas, una prueba de fuego en la que nada puede fallar.

asamblea betis 2015