La compañía tecnológica Soltel, con sede en el PCT Cartuja de Sevilla, dobla nuevamente su plantilla y, en tan solo un año, dobla sus cifras y consolida un equipo de más de 800 profesionales.

En este periodo, destaca su especialización de en tecnología legal, uno de los pilares de la compañía que más ha destacado en el último año y que ya acumula grandes éxitos en la gestión de proyectos para administraciones públicas, así como por el lanzamiento de eLex, su innovador gestor integral de expedientes jurídicos que ya mejora la productividad de cientos de letrados en España a través de módulos con Inteligencia Artificial.

 

El Grupo sigue creciendo año tras año

La compañía dirigida por Julio Pérez alcanza este mes de mayo un hito importante, pues supera la importante cifra de 800 empleados en plantilla. Este crecimiento ha sido impulsado impulsado por los grandes contratos que hemos firmado en áreas clave como:

  • Gestión de Infraestructura de Sistemas,
  • Puesto de Trabajo,
  • Factorías de Software.

Sin duda, estos datos muestran el compromiso de Soltel por fortalecer los actuales equipos de trabajo y garantizar, con los mismos, la calidad y excelencia de los servicios prestados a los clientes. Así, se estima que la compañía continuará con su habitual crecimiento en plantilla a través de los años.

Cabe añadir que, para consolidar este crecimiento y que esté en consonancia con los parámetros de calidad que exige a su plantilla, Soltel apuesta por la formación y el crecimiento de sus profesionales, así como por crear un ambiente de trabajo flexible, en el que la clave del éxito es la confianza mutua y la colaboración entre todos. Este enfoque al trabajador y las medidas puestas en marcha son un distintivo que ha colocado a Soltel entre los mejores lugares para trabajar de España, según el ranking internacional Great Place To Work (GPTW).

 

Soltel apuesta por eLex, su solución de Expedientes Jurídicos con IA

La compañía no deja de crecer se adentra en el campo de la tecnología legal con el lanzamiento de eLex, la herramienta más destacada en el sector jurídico de los últimos años, capaz de reducir hasta un 80% la burocracia legal.

Este novedoso gestor integral de expedientes jurídicos representa un paso adelante en la innovación dentro del ámbito legal, pues utiliza módulos con inteligencia artificial para mejorar de cientos de profesionales del derecho en España, con funciones como estas, que ya han están transformado y modernizando al Sector Jurídico tal y como lo conocemos:

  1. Sistema Inteligente de Obtención de Información Anonimizada.
  2. Sistema de Ayuda Inteligente para la definición y Modelado de Flujos de Negocio.
  3. Generación de Documentación con Fundamentación Legal.
  4. Ventanilla Inteligente para Despachos Jurídicos.
  5. Textualización de Vídeos y Resúmenes de Intervenciones.

En definitiva, eLex es un sistema integral diseñado para simplificar y agilizar el trabajo diario de los letrados, ofreciendo un enfoque intuitivo y eficiente para despachos de asistencia legal en entidades públicas y privadas. La herramienta se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y cuenta con asistencia 24h, razón por la que organismos públicos, como Diputación de Tarragona o la Junta de Extremadura ya confían en ella.

Para conocer más sobre esta herramienta y comprobar todas sus funcionalidades, puedes acceder a su web oficial (sistemaelex.com) o agendar una reunión con sus expertos.