Soltel ha empezado a trabajar en la renovación para el arrendamiento del equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Consejo Audiovisual de Andalucía, un proyecto recogido en una adjudicación ganada por la empresa tecnológica que incluye la renovación completa de todo el hardware de computación, electrónica de red, solución de cortafuegos, salvaguardia de datos y la interconexión de todas las estaciones de trabajo y dispositivos periféricos.
El lote que ejecuta Soltel contempla la renovación de todo el hardware de virtualización de su centro de proceso de datos, incluidos los servidores, dispositivos de almacenamiento y software.

Soltel ha manifestado su satisfacción por la ejecución de este amplio proyecto para renovar por completo a nivel informático y de comunicaciones el Consejo Audiovisual de Andalucía, una autoridad audiovisual pública, de autogobierno e independiente, creada en el año 2005. Su objetivo es velar por la defensa de los derechos, libertades y valores de la ciudadanía en el ámbito de las radios y televisiones públicas y privadas de toda la comunidad autónoma. Otro de sus cometidos es vigilar el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad, un trabajo que Soltel intentará que sea más fácil al contar con los medios técnicos adecuados para realizarlo.