Aprovechando las vacaciones de Navidad, en Soltel queremos reunirnos con todas las familias que trabajan aquí para pasar un rato divertido y entrañable con los pequeños de la casa. Por eso organizaremos una visita guiada para el próximo 3 de Enero a las 17.30 horas con los trabajadores y sus hijos para que ellos vean cómo es el lugar donde trabajan sus padres.

Será una tarde divertida y propia de Navidad, donde los niños subirán a las oficinas de Soltel y podrán sentarse en las sillas de sus padres, ponerse en su lugar y conocer el mundo de los mayores.

Después de la visita, bajaremos todos juntos a merendar zumos, batidos, dulces y sándwiches en la sala comedor donde los niños y niñas, además de merendar, podrán jugar y dibujar en un ambiente infantil y creativo. Allí participarán en un concurso de dibujos donde con formas y colores tendrán que pintar cómo ven ellos la Navidad, y como sabemos que todos dibujarán muy bien porque llevan un artista dentro, les obsequiaremos con un pequeño regalo.

Por último, y para ponerle la guinda final a la tarde, tanto niños como padres podrán disfrutar de una película infantil en la sala de proyecciones como si estuvieran en un cine. La película elegida para esta ocasión es Mascotas, una animación cómica que cuenta las aventuras de un grupo de mascotas que comienza cuando se quedan solos en casa. Seguro que a los niños les encanta, y no sólo a ellos, también a sus padres.

En Soltel estamos comprometidos con conciliar la vida laboral y familiar. Estas jornadas sirven precisamente para eso, acercar el mundo de la familia y del trabajo y estrechar lazos entre ambas. Pero además no solo para eso, con días así se consiguen nuevas relaciones entre compañeros, una mayor comunicación y en definitiva una gran amistad que favorece el ambiente en la oficina.