27001_ENAC_CASTOCA Instituto de Certificación, S.L.U., Certifica el sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información UNE-ISO/IEC 20000:2011 aplicable a los Servicios de Administración y mantenimiento de Sistema informáticos y telecomunicaciones:

Es una norma internacional basada en la gestión de los servicios TI. Este estándar se basa en un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información (ITIL) internacionalmente reconocidos.
La adopción de esta norma tiene como objetivo fundamental para Soltel IT, proporcionar un servicio con la máxima calidad, tanto a nivel de nuestra organización como para nuestros clientes.

27001_ENAC_CAST

OCA Instituto de Certificación, S.L.U., Certifica el sistema de gestión de la seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2014 aplicable a los sistemas de información que dan soporte a los servicios de administración y mantenimiento de sistemas informáticos y telecomunicaciones.

 

Soltel IT ha implantado el sistema de gestión de seguridad conforme a las normas y buenas prácticas, reforzando un conjunto de controles para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad, reforzando de esta forma la seguridad de la información y disminuyendo los riesgos de fraude, pérdida o filtración de información.