Soltel requiere perfiles muy cualificados y cuenta con tecnología RPA para seleccionarlos

Soltel IT Solutions está en plena ebullición y requiere a los mejores perfiles profesionales para dar respuesta a su necesidad laboral propia y a las peticiones de clientes y empresas colaboradoras. Eso hace que haya ampliado la oferta de oportunidades laborales, algo que irá en crecimiento en los próximos meses para dar respuesta, entre otras iniciativas, al Proyecto de Implantación de @Adriano, la Implantación de Registros Civiles, así como a las necesidades generales en el área de Administración Digital, Oficina de Gestión de Proyectos y tecnologías de datos y conocimiento.

Pero Soltel quiere crecer con una plantilla muy cualificada y motivada que sume a la asistencia presencial la posibilidad del teletrabajo. Un enfoque al trabajador, unido a otras medidas del día a día, que llevaron a Soltel a conseguir en 2020 el reconocimiento Great Place To Work por parte de la prestigiosa organización, que lleva 30 años analizando la vida laboral de empresas de todo el mundo. Ante las perspectivas de crecimiento de la plantilla, en 2022 se seguirá esta línea de motivación al empleado con fuerza.

Tecnología RPA

En las próximas semanas se irá demandando alrededor de un centenar de puestos de trabajo para perfiles relacionados con el sector TIC, tanto de desarrollo software como de Sistemas y de Consultoría. Trabajadores con formación en tecnologías de vanguardia que tengan ganas de seguir aprendiendo y de innovar para marcar la diferencia que ofrece Soltel en el mercado tecnológico.

Y para reforzar la labor de elección de los mejores perfiles, Soltel se sirve de los últimos avances tecnológicos, pues desde hace un año y medio, la firma cuenta con un robot de tecnología RPA, de automatización de procesos, diseñado por ellos mismos. La tecnología RPA sirve para automatizar procesos o tareas sencillas, y el robot se ocupa de repasar las peticiones de los puestos vacantes y relacionarlas con las necesidades de personal que figuran en los procesos de selección; las graba
 en la aplicación de recruiting y asigna los procesos de selección a los distintos técnicos
 que se ocupan de elegir al personal, agilizando, a través de sus propuestas, el proceso.

Con una plantilla actual que supera los 250 empleados, Soltel ofrece desde principios de año un centenar de oportunidades laborales para programadores, analistas, arquitectos de software y administradores de sistema de todo el territorio nacional que, gracias a la flexibilidad y al teletrabajo, podrán desempeñar sus cometidos conciliando las responsabilidades profesionales con su vida familiar y personal, objetivo máximo del grupo tecnológico.