Para Grupo Soltel es un orgullo comunicar que su División de Ingeniería de Software y Soluciones de Negocio ha sido evaluada con éxito en el modelo de madurez de capacidades nivel 3 de CMMI Institute.

CMMI es un marco de mejora de la capacidad que proporciona procesos efectivos a las organizaciones, mejorando en última instancia su rendimiento. Una evaluación en el nivel de madurez 3 indica que la organización está funcionando a un nivel “definido”. En este nivel, los procesos están bien caracterizados, entendidos, y se describen en estándares, procedimientos, herramientas y métodos. El conjunto de procesos estándar de la organización, que es la base para el nivel de madurez 3, es establecido y los procesos son mejorados a lo largo del tiempo.

CMMI Institute (CMMlinstitute.com) es el líder mundial en el avance de las mejores prácticas en las personas, procesos y tecnología. La promesa de CMMI Institute es inspirar culturas de mejora continua que permitan elevar el rendimiento y crean una ventaja competitiva sostenible.

CMMI Institute ofrece soluciones que proveen perspectivas para el establecimiento líneas base y optimización de las capacidades organizativas clave, madurez tecnológica y activos para elevar el rendimiento del negocio. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto rendimiento en una variedad de industrias de multiples sectores, incluido el aeroespacial, salud, tecnologías de la información, software, transporte y las telecomunicaciones, han logrado un exito sostenible en su negocio mediante la adopción de CMMI y han demostrado ser socios comerciales y proveedores capaces. Para obtener más información sobre cómo CMMI puede ayudar a su organización a elevar el rendimiento, visite CMMlinstitute.com.

932 DEV Color